Laboratorio Hospital Pediatrico 

 

 

 

MISION

Somos un laboratorio  dedicado a la realización de análisis clínicos  con el objeto de auxiliar al diagnóstico de patologías clínicas, sobre una base de ética profesional y alto compromiso con la calidad y la mejora continua a través de una excelente atención, pronta respuesta y confiabilidad en nuestros resultados. La calidad de nuestros resultados, apoya al médico en la prevención, diagnóstico y tratamiento del paciente pediátrico.

 

VISION

Liderar en el campo de los laboratorios clínicos ESPECIALIZADOS EN PEDIATRIA  a nivel nacional e internacional, con los más altos estándares de calidad y tecnologías.

 

 

VALORES

Amabilidad.

Una actitud positiva, un servicio cordial , la disposición por atender y ayudar a nuestros pacientes, en un ambiente cómodo, limpio y agradable, es característica fundamental de nuestro personal, haciendo que nuestros PACIENTES se sientan  acogidos una vez que llegan a nuestras instalaciones.

Respeto.

Sostenemos  y promovemos  permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los familiares de los pacientes, pacientes,  proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.  El respeto  es uno de los valores que nos distingue y es indispensable para el logro de nuevos objetivos. Respeto mutuo y conciencia de los límites. Nosotros solos no podemos, es necesario trabajar en equipo con otros profesionales. Crear puentes, dar y exigir para alcanzar nuestro horizonte y visión compartida.

 

Equidad, calidad y eficiencia.

Nos empeñamos en dar más atención al que más lo necesita, con calidad y siendo eficientes en lo que hacemos.

Confiabilidad y seguridad.

Contamos con Recursos Humanos muy calificados  que están inscriptos en programas permanentes de capacitación .Nuestro equipamiento dispone de tecnología de última generación que cumple  con los más altos estándares de calidad.

Poseemos trazabilidad en la gestión de pacientes y resultados a través de nuestro Sistema información en soporte digital.

Nuestra organización desarrolla programas de evaluación de la calidad internos, esta inscripta en Programas de Evaluación Externa de la Calidad  de la Fundación Bioquímica Argentina y a otros programas como ser del Instituto Malbran para Bacteriología.

Diseña sus procesos  de manera segura.

Positivismo.

Aprendemos de los errores y los incorporamos como modelo de innovación.

Orden y Limpieza.

Nuestros hábitos permanentes.

Responsabilidad Social.

Con la Comunidad y el Medio Ambiente.

 

 

JORGE O. R. MERLO

BIOQUIMICO

JEFE   DEL  LABORATORIO